Winalite Distribuidor Independiente
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
Buscar:
Productos
Tiendas Asociadas
Toallas Anion

Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA
CANCER
LEUCEMIA INFANTIL
O. M.S.
LO QUE DICEN
CÓMO COMPRAR
IMPORTANTE
NOTICIAS
CONTÁCTENOS
LO CENSURADO
CANAL WINALITE
CERTIFICACIONES
PARA SER DISTRIBUIDOR

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:
Síguenos en:
 

 


Toallas Anion


 CON IONES NEGATIVOS
 
 
Características de las toallas sanitarias Love Moon.
 
 
Secas, cómodas y ventiladas
Capa superficial suave y ultra fina capaz de mantener la piel seca y sin molestias.
Las toallas sanitarias Love Moon contienen potentes agentes absorbentes altamente efectivos. En el instante que el líquido hace contacto con la capa, es absorbido completamente, por lo que no se regresa. Esto garantiza una sensación cómoda y agradable en cualquier momento.
La capa base está hecha de materiales que permiten el pasó del aire, lo cual deja que las moléculas de agua se transformen a su estado gaseoso para que rápidamente se elimine el aire húmedo, eliminando efectivamente la humedad y el calor entre la toalla y la piel, manteniendo una sensación de frescura y limpieza.
Cumplimiento con los estándares de higiene y la prevención de infecciones.
Estricto control en estándares de higiene sobre la materia prima con la que se fabrican las almohaditas de la toalla sanitaria.
Utilización de una planta de producción adecuada a los estándares internacionales para realizar el proceso secuencial y automatizado de fabricación y empaquetamiento.
Alta tecnología de empaquetamiento hermético y fácil de abrir para garantizar que el producto se encuentra libre de bacterias u hongos.
La cinta de aniones que se encuentra entre las dos primeras capas :
  • Erradicar el mal olor

 

Acerca de las 7 Capas
Capa
Love Moon
Otras marcas
Capa 1
Superficie suave y cómoda con doble poder de absorción
Superficie de fibra artificial o con superficie rasposa
Capa 2
Cinta de aniones superior a los estándares internacionales, cuenta con patente nacional. Eficaz para desaparecer la causa de inflamación genital en las mujeres: la bacteria anaeróbica.
No cuenta con la cinta de aniones o cuenta con una cinta médica no recomendada por expertos.
Capa 3
Envoltura superior libre de polvo, después de una estricta esterilización es usada para envolver completamente el agente absorbente.
Envoltura de pasta creada a partir de objetos reciclados con una gran cantidad de cloro y químicos, es usada como material de relleno.
¡Que desagradable es para la piel delicada tener un contacto tan cercano con ese tipo de materiales!
Capa 4
Agentes absorbentes sin color.
Materiales absorbentes de baja calidad.
Capa 5
Envoltura inferior similar a la Capa 3.
Similar a la Capa 3.
Capa 6
Una base que deja pasar el aire pero no el agua.
Base plástica que no permite el paso del aire
Capa 7
Capa adhesiva usada también para productos alimenticios.
Capa adhesiva usada para productos industriales

 

Introducción a las capas 3 y 5
Muchos de los productos de baja calidad en el mercado están hechos de desechos reciclados. Este tipo de materia prima contiene altos niveles de contaminación, bacterias y microorganismos así como abundantes aditivos usados durante la fase de reprocesamiento, tales como desechos alcalinos, blanqueadores, desodorantes y otros químicos. Todas estas son sustancias alcalinas que fácilmente pueden inducir enfermedades.
En una condición saludable, la piel humana tiene un pH neutro que mantiene las funciones inmunológicas. Las toallas sanitarias de baja calidad que comúnmente encontramos en el mercado contienen una gran cantidad de sustancias alcalinas que pueden alterar el pH de la piel humana conduciendo al crecimiento de bacterias que pueden causar infertilidad.
Los pacientes que tienen ese tipo de bacteria normalmente son medicados con anti-bacteriales específicos además de sugerirles que cambien el tipo de toalla sanitaria que han estado ocupando durante dos o tres meses para ver si la situación mejora.

 

Introducción a la capa 4
Las toallas sanitarias Love Moon contienen agentes absorbentes de alta calidad importados de Japón. Sus características son ser saludable, no daña el ambiente y previene hinchazón, también puede mejorar el Sistema Inmunológico con su pH apropiado.
Todo sobre los aniones

 

Todos los seres vivos en el mundo están relacionados con los aniones (iones negativos).
Beneficios de los Iones Negativos
"Los iones negativos incrementan el flujo de oxígeno hacia el cerebro; lo que resulta en una mayor agudeza mental, menor somnolencia y más energía mental" según el Dr. Pierce J. Howard, autor del libro El manual para el cerebro: Aplicaciones diarias de la investigación mental y director de investigación en el Centro de Ciencias Cognitivas Aplicadas en Charlotte, N.C.
Los aniones también pueden proteger contra gérmenes en el aire, dando como resultado una menor irritación debida a la inhalación de partículas que te hacen toser, estornudar, o irritación de la garganta.
Estudios han probado la efectividad de los Iones Negativos
  • Ayudan a prevenir las enfermedades respiratorias
  • Contrarrestan los efectos del cigarro
  • Son anti depresivos
  • Ayudan a conciliar el sueño
Propiedades curativas de los Iones Negativos
Recuperación por agotamiento físico o fatiga: incrementando el nivel de oxígeno en la sangre y facilitando la utilización eficiente de oxígeno, los Iones Negativos ayudan a recuperarse de la fatiga.
Estabilizar la facción cerebral: promoviendo altos niveles de oxígeno en la sangre, los Iones Negativos ayudan a normalizar las funciones cerebrales, resultando en relajación y calma.
Purificación de la sangre: incrementando los niveles de calcio y sodio en el torrente sanguíneo, los Iones Negativos ayudan a recuperar un saludable (un poco alcalino) balance del PH en la sangre.
Mejora el metabolismo: simulando el intercambio de sustancias electrónicas en las paredes de las células, los Iones Negativos ayudan a mejorar considerablemente el metabolismo.
Fortalece el sistema inmunológico: altos niveles de Iones Negativos promueven la producción de glóbulos en la sangre, resultando en una mayor resistencia contra las enfermedades.
Ayuda al balance del sistema nervioso: los Iones Negativos calman y relajan los nervios tensos balanceando el sistema nervioso.
Promueve una mejor digestión: contrarrestando la sobre excitación del sistema nervioso, los Iones Negativos ayudan a calmar la tensión en el estómago e intestinos, promoviendo la producción de enzimas digestivas y realzando la digestión.
Rejuvenecimiento de las células: los Iones Negativos ayudan a revitalizar el metabolismo celular, mejorando la vitalidad del tejido muscular y fortaleciendo los órganos internos.
Para la salud en general: los Iones Negativos pueden rejuvenecer y revitalizar todos los sistemas y células corporales, promoviendo una constitución física general más fuerte.
Comparación de Iones Positivos & Iones Negativos
  • Los Iones Positivos son dañinos al cuerpo humano
  • Los Iones Negativos son benéficos
Ión Positivo: es un átomo (o molécula) que ha perdido uno o más electrones debido a un impacto enérgico fuerte. Las fuerzas naturales que generan iones positivos incluyen el deterioro de materiales radioactivos, gases, incendios forestales, relámpagos o rayos ultravioleta.
Ión negativo: es un átomo (o molécula) que ha ganado uno o más electrones cargados negativamente. Los iones negativos son generados normalmente con el proceso de evaporación del agua.
 

Iones positivos y negativos en varios lugares
 
 
 
Lugar
Negativos
Positivos
Oficinas
70
1,400
Áreas industriales
50
300
Centros comerciales
220
280
Áreas residenciales
200
180
Bosques
2,500
800
¿Cómo afectan los Iones Positivos y los Iones Negativos a nuestro cuerpo?
 
Iones Negativos
Iones Positivos
Vaso sanguíneo
Dilatan los vasos sanguíneos
Estrecha los vasos sanguíneos
Presión sanguínea
Estabiliza la presión
Aumenta la presión
Sangre
Incrementa la calidad en la sangre
Incrementa la acidez en la sangre
Huesos
Fortalece los huesos
Debilita los huesos
Tracto urinario
Promueve la orina; incrementa el nitrógeno en la orina
Reprime la orina; disminuye el nitrógeno en la orina
Vías respiratorias
Estabiliza la respiración y facilita la inhalación
Acelera la respiración y dificulta la inhalación
Pulso
Disminuye el ritmo del pulso
Aumenta el ritmo del pulso
Corazón
Mejora las funciones del corazón
Daña las funciones del corazón
Fatiga
Acelera la recuperación física
Prolonga la recuperación física
Sistema nervioso
Calma y relaja los nervios
Tensa el sistema nervioso
Crecimiento
Promueve el crecimiento sano
Reprime y retrasa el crecimiento
La tecnología crea Salud
La tecnología crea Oportunidad
El consumo de toallas sanitarias para mujeres es casi tres veces más que los productos de salud. El mercado está completamente libre para el campo de la venta directa, lo que significa que ¡es una oportunidad increíble para ti!
El siguiente trillón de dólares está por venir... ¿te beneficiarás tú?
En este momento sólo hay una compañía en el mundo que tiene la patente registrada para comercializar toallas sanitarias con tecnología de aniones. Winalite International.
Además de todo esto, somos la única compañía en la industria de productos sanitarios para la mujer que utiliza el modelo de mercado de distribución por red para crear nuestro propio negocio.
Esto significa que...
¡Tú también puedes ganar dinero de esta gran oportunidad de negocio!
¿Necesitas dinero extra? o ¿Tal vez estás pensando en una nueva carrera?
Nuestra compañía ofrece un excelente plan de compensación para las personas que deseen comercializar nuestro producto.
 Potencial del mercado:
Para 2011, se estima que mundialmente la industria de productos sanitarios crecerá por encima de la barrera de 150 mil millones de dólares anualmente. El potencial del mercado es aun mayor que los 50 mil millones de dólares de la industria de productos para la salud.
Sin duda, el producto con el mejor potencial de mercado en el siglo 21.
Toallas sanitarias con aniones Love Moon®

 


Toallas Diurnas
Toallas Diurnas
Paquete de 10 toallas Click
$4,900.00
$5,000.00 (2%)

Toallas Nocturnas
Toallas Nocturnas
Paquete 8 Toallas Click
$5,100.00
$5,500.00 (7%)

Protectores Diarios
Protectores Diarios
Paquete con 30 unidades, autosellante, de alta cal...
$5,500.00
$6,500.00 (15%)

Tarjeta de Salud
Tarjeta de Salud
El hombre ha estado acostumbrado a recibir una cie...
$45,990.00
$49,990.00 (8%)

WinGuard
WinGuard
  El tipo de radiación emitida de...
$9,000.00
$10,990.00 (18%)

WinMask (Mascarillas)
WinMask (Mascarillas)
La Contaminación en el Medio Am...
$920.00
$1,080.00 (15%)



Principio Copyright © 2018 Winalite Distribuidor Independiente Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS